miércoles, 31 de marzo de 2010

1er cap

(era verano ya las clases habian terminado y estamos haciendo una fiesta en la picina en casa de emilio)

jessica:oigan chicos! que piensan hacer durante todo el verano? (sonrie)
emilio:difrutarlo no? ( sarcastico)
jessica:obvio..pero en que forma? ( rie)
emilio:viajando conociendo chicas! emborracharse ( sonrie)
diego:asi se habla! ( sonrie) ¿ por que no nos vamos todo para las bahamas! ( sonrie)
demi:si!! wii yo quiero playa ver chicos! wow! esta es la (ve a joe con las brazos crusados) no no dija nada que ver por que a la playa (nerviosa)
jessica: ( rie) pues yo si quiero ir! me hace falta un poco de sol y quien quita que encuentre al amor de mi vida! ( rie)
diego:(rie) tal vez lo tengas mas cerca de lo que tu crees y no te des cuenta! ( sonrie)
jessica: si lo tengo nunca lo eh visto ( rie)
lizeth:habla de emilio y tu?! ( sonrie)
jessica/emilio:que?!! (molestos) nosotros? ( nos paramos al mismo tiempo)
jessica:ustedes si que hacen unas exelentes bromas! (molesta se iva para la cocina pero se resvala)
emilio:jess! (la toma por el braso pero caen los dos a la picina)
jessica:argsh!! (furiosa) te dio! ( se sale de la picina y se va a la cocina)
joe:¿que esperas? ve por ella! ( sonrie)
emilio: ok! (se va adentro) que haces jess?...los chicos lo hicieron en broma..no te vallas? ( triste)
jessica:no soporto mas que nos esten diciendo que hacemos bonita pareja juntos! ( tomando mis cosas)
emilio:y tu crees que a mi si?! (furioso)hay has lo que se te de la gana! (se va)
jessica:argsh! (molesta se va)


(con los chicos)

kelssy: ¿donde esta? (molesta)
emilio:se fue! (molesto)
lizth: ¿y no hicistes nada?! (furiosa)
emilio:es una malcriada! (furioso)
nick:a la que quieres! ( sonrie)
emilio:no la quiero! somos como el agua y el aceite acepten! NUNCA! vamos hacer nada! (se va)
justin:¿por que le cuesta aceptar que la ama? ( rie)
lizht:por que son unos tercos buenos para nada! espero que en el viaje a las bahama se junten! ( rie)
mariana:yo se como lo podemos juntar ( rie)
joe:habla mujer! ( rie)
mariana: bueno...nos vamos a quedar en un hotel pero el hotel tiene sus habitaciones frente a la playa..mi papa arreglara todo eso asi que no se preocupen! ( rie) bueno en fin cada quien dormira en una habitacion con una pareja para que no sospechen y sorpresa les tocara a ellos dos convivir pon 2 meses ( sonrie)
nick:mariana! me encantan tus ideas! ( sonrie)
mariana: lo se! soy brillante ( sonrie) entonces que manos a la obra!?
todos:manos a la obra! ( sonrie)


(en la noche)

diego: (toca mi puerta) se puede?
jessica:pasa! ( sonrie)
diego:disculpa lo de hoy en la casa de emilio pero es que....
jessica:si vas hablar de ese tema a 2 metros de ti esta la puerta! (abraso mi almuada)
diego:esta bien lo siento no volvera a pasar (me besa la frente) buenas noches 8se va)


(en el cuarto de diego)

diego:mariana no se si esto valla a funcionar no se si jess quera ir a las bahamas despues de lo de hoy no se si me perdonara despues de esto ( triste)
mariana:no seas paranoico diego claro que lo hara...ademas es por una buena causa acaso no quieres que jess sea feliz?
diego:claro que si! ( sonrie)
mariana:entonces no hay nada de que arrepentirse mañana mismo nos vamos ya mi papi arreglo todo avisale a jess chao (cuelga)
diego(vuelve a tocar mi puerta)
jessica:emm diego vete! (medio dormida)
diego:lamento despertarte pero los chicos me dijeron que te dijera ( rie) en fin que mañana nos vamos para la bahamas ya nuestros padres saben ( sonrie)
jessica:por cuanto tiempo? ( rie)
diego:1 mes ( rie) buenas noches hermanita ( se va)
jessica: ( rie y se duerme)


(al rato)

jessica:um!! diego vete! ( dormida)
paul: (encima de ella tapandole la boca para que no gritara) quien dijo que soy diego!
jessica:(asustada)
paul:te preguntaras que hago aqui? ( rie) pues la verdad no entiendo porque alguien tan hermosa como tu puede pasar la noche sola (besandome el cuello)
jessica:( tomo el telefono de mi habitacion y le pego en la cabesa mientras me paro corriendo)
paul:wow! chica ruda me gusta ( tocandoce la cabesa)






jessica:vete por favor! (asustada)
paul:solo me quiero despedir bebe ( sonrie)
jessica:diego!! ( asustada)
paul:adios bebe ( me besa y se va)
jessica: (me escondi en un rincon llorando)
diego: jess¿ (entra a mi cuarto corriendo) jess (me ve llorando y corre y me abrasa) ¿que paso? (asustado)




jessica:p..pa..pau (asustada)
diego:hey calmate si dime que paso (preocupado)
jessica: (asiente) paul..entro a mi habitacion.m..me dijo que se queria despedir (lo abraso) tengo miedo diego!
diego:shu!!chiquita ya todo paso si?..ven a dormir conmigo ( sonrie)
jessica:esta bien ( nos fuimos al cuarto de diego)


(en el cuarto de diego)

diego:duerme jessi ( me tapa con la sabana y me besa la frente)
jessica:¿donde dormiras tu?
diego:no importa lo importante es que no te dejare sola ( sonrie)
jessica: (sonrie y se duerme)
diego:paul entro otra vez al cuarto de jess! ( molesto)
emilio:que?! (celoso) esta bien?
diego:vez que te importa! (sonrie)
emilio:solo me preocupo (molesto)






diego:si esta bien esta muy nerviosa y la tube que traer a mi cuarto! ( viendome dormir)
emilio: estara bien para el viaje de mañana? ( preocupado)
diego:si! eso creo ademas asi se distrae un poco y se olvida de los problemas! ( rie)
emilio:bueno men! te dejo descansar gracias por avisarme ...avisame si pasa algo ( rie)
diego:Claro no hay problema adios! (cuelga)


(con emilio)

emilio:(frotandoce la cabesa preocupado) ¿por que todo tiene que ser asi?...¿ahora te tengo que cuidar de esos imbeciles! (molesto) pero juro que si e hacen....wow! wow! wow! por que hablo asi se supone que no me importa jess (molesto) arghs! deja de pensar en ella y vete a la cama (se acuesta) mañana ella no importar solo importara chicas y la buena vida! (sonrie y se duerme)


espero que les alla gusta mañana mas! y obvio que me acordare de ti evita ''prima'' jeje tk! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario