jueves, 1 de abril de 2010

2 cap bahama! :D

(era sabado en la mañana estavamos todos montando las cosas en el auto de emilio para poder irnos al aeropuerto..y porsupuesto nuestro plan iva en marcha)


jessica: todo listo ( sonrie)




emilio: tu...tu iras asi? (boquiabierto)
jessica:(se mira) si algun problema!
emilio:ninguno (celoso) bien chicos vamonos! ( sonrie)
diego:que empiese la diversion!( rie)
jessica: ( rie) diego me v...(emilio me imterunpe)
emilio:jess te vas conmigo! ( sonrie)
mariana:adiosito! ( rie) yo me voy con diego (lo abrasa del braso)
emilio:cuidala! (rie)
diego:lo mismo dijo! ( le besa la frente a jess)
emilio: claro! ( rie) nos vemos en la puerta del aeropuerto (se monta) ¿que esperas?
jessica: aun no se porque me voy contigo! (se monta en el auto molesta)
emilio:( rie) porque no hay mas espacio! ( rie)
jessica: como sea! (mirando la ventana)

(con mariana y diego)

diego:nuestro plan marcha a la perfeccion ( rie)
mariana:ya lo creo!....pero se va armar es cuando lleguemos ( sonrie)
diego:pues que se arma ellos deben entender que estan enamorados y que por mas que lo oculten no pueden ( sonrie)
mariana:asi es! ( rie)

(con jessica y emilio)

emilio: ¿por que no me dijistes que paul enton anoche a tu habitacion? ( celoso mirando el camino)
jessica: (asustada) ¿quien te dijo?
emilio:eso no importa ahora!....¿por que no me lo dijistes?
jessica:no te importa! ( seria)
emilio:claro que si me importa!... cuando vas a entender de que me preocupo por ti! ( molesto)
jessica: ( mira por la ventana)pues no lo hagas mas!
emilio: para ti es facil decirlo pero para mi es dificil hacerlo!....¿ te hiso daño?
jessica:no! (molesta) emilio por favor no hablemos de esto!...no quiero si!
emilio:esta bien (molesto)


(en el aeropuerto)

diego: hasta que por fin llegas! ( rie)
emilio:no me gusta correr cuando estoy con jess! ( sonrie)
mariana: ( rie) bueno vamonos! no?
jessica:si! ( rie) tengo mi traje de baño puesto para apenas llegar meternos al mar ( sonrie)
kelssy:chicos ya nos llaman! ( rie)
lizeht:es cierto! hay que irnos (ella y kelssy toman a jessica por el braso y se van corriendo)

(en el avion)

jessica: ¿por que me toco con el?! (furiosa)





justin:otra vez los tortolitos peliando! ( sonrie)
emilio:callate justin! (molesto se sienta en la parte de la ventana y mira a jessica) ¿quieres la ventana?
jessica:estoy bien (se sienta a su lado un poco molesta)
emilio: (le toma la mano a jessica) hey! no quiero peliar contigo si...podemos llevarnos bien ( sonrie)
jessica: lo dudo! (molesta se duerme)
emilio:args! (furioso)


(en la parte de atras)

mariana: wow!! ( rie) nuestro plan va de lo mejor! (sonrie)
diego:si! ( mirando enamorado a mariana)
mariana: ¿por que me miras asi? ( sonrie)
diego:porque no hacerlo ( sonrie)
mariana:tonto! vamos a descansar! ( se duerme)


(al llegar a las bahamas)

mariana:bueno chicos! ( sonrie) yo dormire con diego!
lizeht: yo dormire con justin! ( rie)
joe: yo con kim! (la toma de la cintura)
nick: yo con kelssy verdad bebe? ( rie)
kelssy:asi es amor ( sonrie)
jessica:hey! un momento por que nadie me dijo que ivamos a dormir en pareja! para yo elegirla! (molesta)
lizeht:demasiado tarde prima tu dormiras con emilio! ( rie)
jessica: de ninguna manera! ( molesta)
emilio:no te preocupes no debe ser tan importante te apuesto a que hay dos camas! ( rie)




justin: ese es el problema solo hay una! ( sonrie)



emilio: (se queda con la boca abierta) un momento! esperan que durmamos juntos!
jessica:de ningunam manera! ( molesta)
diego:entonces quieren dormir con otros! ( sonrie)
jessica/emilio:no!! (celosos)
emilio:correremos el riego ( toma a jessica de la mano y se van)
lizeht:se ven tan hermosos juntos ( rie)
kelssy: lo se nuestro plan va cada vez mejor ( rie)
joe: y asi sera hasta que este juntos....ahora a nuestras habitaciones (se van)


(en la de jessica y emilio)





jessica/emilio:wow!! ( sonrien) es hermoso)
jessica: ya lo creo ( rie) escoje tu lado me ire a duchar! ( sonrie)
emilio: ¿no ivas a la playa primero?( picaro)
jessica: cambien de opinion estoy cansada!...escoje tu lado (se va al baño)
emilio:lo que hare sera cambiarme (quedo asi)




(a los 15 minutos)

jessica:ah!! ( tapandoce los ojos) emilio tapate por que no queras ser el culpable de que quede ciega! (molesta)
emilio: ( rie y me toma las manos) quedate tranquila se que soy un bombom! pero no es para tanto!
jessica:estupido! (le pego en el braso)
emilio:au! ( rie) ire a ver a los chicos
jessica:a esta hora? ( preocupada)
emilio: no tardo (me besa la frente y se va)
jessica: (se acuesta en la cama haber TV)


(con zac)

mariana:nuestro plan va de lo mejor diego!...pronto jess y emilio estaran juntos! ( rie)
diego:si y lo mejor es que no saben nada! ( sonrie)
emilio: (molesto) con razon todo esto me parecia muy extraño!...tu! ( con mariana) pense que eras mi hermana y tu que eras mi mejor amigo por que me haces esto!! ( furioso)
diego:solo lo hicimos para que estuviesen juntos y ambos aceptaran que se aman! (molesto)
emilio:pues eso no es su problema si debemos estar juntos lo estaremos!! (furioso) eres un!
diego:solo trato de ayudarte! ( sonrie)
emilio:de la peor manera ( le pega) sabes que me duele estar cerca de ella y no besarla, no poder hacerla mia y me haces esto!
diego: (tocandoce la boca)calmate efron! solo lo hicimos por ayudar (jessica que habia escuchado los gritos ve la ecena y se preocupa ya que diego le pega a emilio)
jessica:chicos! (preocupada)
emilio:jess ve al cuarto (parandoce con ayuda de jessica)
jessica:no!! por que pelean! ( asustada abrasando a zac)
mariana:jess no creo que esto (es imterunpida por emilio)
emilio:tu ni hables! ( molesto)
diego:vete a tu cuarto! (con jessica)
jessica:dije que no! demon*ios por que nadie me dice que pasa! (furioso)
diego:que el estupido de emilio (emilio lo golpea)
emilio:crei que eras mi mejor amigo ( molesto)
diego: ( lo iva a golpiar pero sin querer golpea a jessica)
emilio:jess! ( tomandome de la cabesa) ¿que hicistes?!
diego:no era para ella era para ti! (furioso)
emilio:(se para)andale pegame! (furioso)
mariana:chicos basta lleven a jessica a la habitacion! (furiosa)
emilio: (me toma en sus brasos y me lleva a nuestro cuarto)


(en el cuarto despues de dos horas)

jessica:¿que me paso? ( tocandose la cabesa)
diego:fue mi culpa te golpie! ( molesto)
jessica:no te preocupes estoy bien! ( mirando a los lados) ¿y emilio?
emilio:aqui estoy ( sonrie)
jessica: chicos dejenme sola con emilio nos vemos mañana! ( rescostada de la cama)
mariana:claro! (se va con diego)


(con jessica y emilio solos)

jessica: ¿que paso alla afuera? (recostada del pecho de emilio)
emilio:nada preociosa! (le besa la frente) desansa!..que hoy me distes un gran susto!
jessica:lo siento! ( sonrie y se le queda mirando a los ojos)
emilio:(sonrie y la besa)




jessica: (sonrie) te quiero! (lo abrasa y se duerme)
emilio:yo tambien hermosa! (la abrasa de la cintura y se duerme)

1 comentario:

  1. ahh....!!!

    primiss eres sensacionall porfiss cuida thu manita lindaa qee escribee re bien me encanta tu novee bueno te dejo pa qe escribass otro capii porfaa conectaee i damee un avanee..!! biie


    xoxo
    Evita* (thu primitaa :P )

    ResponderEliminar