viernes, 2 de abril de 2010

3 cap Pillama!!.....con chikos =/

(a la mañana siguiente)

emilio: Buenos dias preciosa ( con jess)
jessica: buenos dias (abrasandolo por detras medio dormida) anoche dormir muy rico (le besa la espalda y ambos rien)
emilio:pues dejame decirte que yo tambien! ( se voltea quedando frente a frente)el desayuno esta listo (sonrie)




jessica:¿ lo hicistes tu?! (sorprendida)
emilio:si! (sonrie) aveces le hago el desayuno a los chicos (sus hermanos)
jessica:eres tan tierno ( sonrie) no se porque aveces eres asi!
emilio: las personas cambian ( rie)
jessica: ya lo se ( rie) por eso no quiero que estes asi con diego ( sonrie)




emilio:ya se por donde vienes jess y no (se voltea molesto)
jessica: (lo toma del braso y le sonrie) apesar de todo! es tu mejor amigo ( rie) y ya se que nos quieren juntar!....como pareja pero creo que lo hicieron porque apesar de todo nos quieren ver felices! (sonrie)
emilio: si lo se!....actue como un idiota! ( me abrasa por la cintura) pero me molesta que la gente se meta en mmis asuntos! ( rie) y mas si es contigo!
jessica: ( rie) te quiero! ( lo tomo del cuello) vamos a desayunar
emilio:como mande! (me carga)
jessica:¿que haces? ( rie)
emilio: no ivamos a desayunar? ( rie)
jessica: ( rie) tonto! ( sonrie)
emilio: ( rie)


(con los chicos)

joe: jess y emilio como que se quedaron dormidos! ( sonrie)
justin:dejalos!...a lo mejor estes haciendo sus cosas! ( rie)
lizeht:ustedes y sus cochinadas! jess no es asi...y emilio la respeta! ( molesta)
kelssy:es verdad dejen de pensar eso!....que lo hagan con otras no quiere decir que seamos asi! (furiosa)
diego: las chicas tienen razon! ( sonrie)
lizeht:miren hay vienen de la mano!! ( sorprendida)


(ivamos asi)




jessica: hola chicos ( sonrien)
diego:son? ( sonrie)
emilio:no! ( rie) quiero hablar contigo! ( sonrie) a solas!
diego:vamos! (se apartan pero emilio se le hacerca a jess y le dice al oido)
emilio:ya regreso preciosa! (le besa cerca de la boca)
jessica: ( rie)


(las chicas toman a jessik del braso y se apartan de los chicos)

lizeht:son? ( rie)
jessica:no!
( sonrie) chicas tengo una idea! ( sonrie)
lizeht:quiero hacer una pillamada! ( rie)
kelssy:si!! ( rie) hoy en la playa!
jessica: genial! ( sonrie)


(con diego y emilio)

emilio:lo siento!...por lo de ayer pero no me gusta que se metan en mis cosas y mas si tienen que ver con jessicayo la amo y quiero estar con ella siempre pero deja que seamos nosotros lo que decidamos ( sonrie)
diego:esta bien men! ( rie) pero solo queriamos ayudar!
emilio:lo se y gracias pero no gracias ( rie)
diego:ya efron! vamos con los chicos! (se va a donde estan las chicas)
emilio:(abrasa a jessica por detras) regresamo de que hablan? ( sonrie)
jessica: queremos hacer una pillamada! ( sonrie)
emilio:genial me apunto! ( sonrie)
kelssy:pillamada con chicos! ( confundida)
jessica:por mi esta bien! seria genial ( sonrie)
todas las chicas:ok! ( rie)


(en la pillamada las chicas fuimos asi)

jessica: me encanta mi pillama! ( sonrie)




mariana:claro asi enamoraras mas a mi hermano! ( rie) miren la mia!




kelssy: la mia!



lizeht:no olviden la mia! ( rie)




jessica:bueno chicas vamonos! (nos fuimos como locas y hay estavan los chicos)

emilio:wow! ( sonrie) te vez hermosa ( comiendome con la mirada)




jessica: gracias! ( sonrie) que esperamos chicos vamos hacer la pillamada!
kelssy:esta bien! ( rie) yo empieso vamos a contar historias de terror! ( rie)
jessica: (abraso a emilio)
emilio: ( rie) le tienes miedo!? (sonrie)
jessica:si! despues no puedo dormir ( sonrie)
emilio:pero estas conmigo! nada te pasara lo prometo (me besa la frente)
kelssy:era una vez 2 señores algo mayores pero guapos! ( sonrie)
nick:bebe al grano (abrasandola por detras)
kelssy:em claro bueno uno de ellos era un loco el cual estaba enamorado de su mejor amiga pero sentia celos por que ella estaba de novia con su hermano y no con el!....tiempo despues ambos chicos salen de viaje para planiar su boda!...el hermano se queda muy celoso por que ya no la va haber ya que ellos apenas se casen se irian a vivir a londres pues cuandro regresaron el violo a su mejor amiga y la mato! y luego siguio con su hermano! juro nunca mas enamorarse! luego de haber jurado eso se desgollo! ( sonrie)
jessica:omg! ( triste)
emilio:chicos sera mejor que nos vallamos la marea sube! ( sonrie) vamos jess (me toma de la mano y nos fuimos)
diego:nos vemos mañana ( todos se van)



(en el cuarto de jess y emilio)

emilio:buenas noches presiosa! (me besa a frente)
jessica: ( rie) buenas noches! ( triste)
emilio: hey! ¿por que esa cara? ( sonrie)
jessica: hoy no me saludastes! ( sonrie)
emilio: es que yo dejo lo mejor para el final (la besa apasionadamente)




jessica: tonto! ( sonrie) buenas noches señor dejo lo mejor para el final! ( rie)
emilio: buenas noches bebe! ( sonrie)
jessica: hey! no soy bebe ( sonrie)
emilio: eres mi bebe! ( me abrasa) te quiero!
jessica: yo mas! ( sonrie)


(con kelssy y nick)

nick:me encanto tu historia bebe (besandole la frente)
kelssy:gracias amor la invente! ( rie)
nick: pues tiene una gran imaginacion! ( sonrie)
kelssy: ( rie) ya lo se (le da un beso de pikito!) mañana salimos de compras si?
nick:lo que tu quieras amor! (la abrasa) ahora a dormir! (se duermen)


Espero que les alla gustado prima evita! te kiero kelssy esposa te adoro! :D

1 comentario:

  1. primitaa te quiero..!!!

    bno te dejo porqee tienes sueño ¬¬
    iaa sabes para el proxx capii eh?? bno te dejo chaoO


    Evitaa thu primaa :D

    ResponderEliminar